VISION

Con la firme creencia en la alta calidad, capacidad y compromiso de los intérpretes, compositores y académicos que comprenden la comunidad musical de Puerto Rico, tanto los residentes en el país como en el extranjero, la visión de Sonamens Puerto Rico es emprender la proporción de medios para la creación musical, su interpretación y su estudio.

MISION

La misión de nuestra corporación sin ánimo de lucro consiste en la creación de espacios, canales y actividades que fomenten la composición musical y su interpretación, así como su estudio académico, divulgando al público general puertorriqueño e internacional las altas capacidades del talento puertorriqueño y de su infraestructura, y asistiendo en su comunicación e intercambio con personalidades, instituciones y colectivos de la escena internacional musical y académica.

PROPOSITOS

• Organizar actividades que fomenten la composición de nuevas obras musicales.
• Organizar eventos que fomenten la interpretación por parte de músicos de Puerto Rico y el extranjero, de música actual.
• Organizar eventos que fomenten el estudio de música de nueva creación y el debate sobre su impacto social, modelos de emprendimiento, desafíos disciplinarios y direcciones estéticas.
• Establecer vías de comunicación, intercambio y debate entre la comunidad musical puertorriqueña y otras disciplinas artísticas y académicas.
• Organizar actividades docentes sobre la composición musical, su estudio y su interpretación.
• Organizar eventos que expongan las músicas autóctonas y líneas estéticas musicales practicadas en Puerto Rico.

JUNTA DE DIRECTORES

· Fermín Segarra Vázquez, Presidente
· Socorro Rivas Rodríguez, Vice-Presidenta
· Emanuel Dufrasne González, Secretario
· Radamés Peña Plá, Vocal

JUNTA EJECUTIVA

· José Javier Peña Aguayo, Director y Presidente

· María Elena Solanes Lechiguero, Secretaria y Tesorera

COMO PARTICIPAR

Modalidades de inscripción

Consulte las fechas de inscripción en las bases
INSCRIPCIÓN ASISTENTE
  • Los estudiantes matriculados de oyentes tendrán acceso a clases magistrales, ponencias y actividades académicas, así como a los conciertos.
700$ - Reserva
INSCRIPCIONES PARCIALES
  • Se ofrecerá la posibilidad a inscribirse en sesiones de clases magistrales y ponencias individuales, así como a un numero determinado de las mismas.
25-40$ - Reserva

Sonamens Puerto Rico Incorporado
Calle Sol 318 - San Juan, PR 00901